martes, 27 de mayo de 2008

Cambios

Pasaron dos años, y un par de meses también, pero allí estaba, sin testigo alguno mas que el reflejo de mis ojos en el espejo. Luego de un par de minutos de titubeo enciendo la pequeña maquina, y comienzo a acariciarme el rostro, y el cambio es inminente.
Luego mojo con tibia agua mi cara, un poco de espuma, y continuo el ritual olvidado.
La navaja va lentamente dibujando el nuevo aspecto, la nueva mascara y el cambio es inminente.
Al terminar su trabajo la navaja pasa a nueva vida, y mi cara lavada, queda liberada de espuma y vello.
Luego de dos años vuelvo a sentir el aire tocar mi piel, asi es mi amigos, ya no tengo barba... No se cuanto durara pero que raro es sentir que uno puede cambiar tanto con tan poco.
Extraño mi barba...

22 comentarios:

andresarga dijo...

eres un mono afietado....

Eva dijo...

Me gusta tu nuevo look, aunque también me gustaba mucho tu barba; Los besos saben mas lindo sin barba.
besos sin barba.

Ver el mundo es esquivarlo dijo...

hiciste bien en afeitarte gon porque parecias hippie, y el hippie usa pelo largo, barba, anteojos de sol, toca la guitarra y le gusta jimi hendrix....ah y es puto.

MartinRRRR dijo...

¿trés años?, eso sí que es mucho amigo, debe haber picado de lo lindo.
Saludazos.

Gonzalo Karam dijo...

¿que calidad para afeitarme el dia anterior a una ola polar que no?
Bue ya me ire acostumbrando..
saludos y gracias por sus comentarios!!

Ayelén S. dijo...

Le digo a Juan que no todos los hippies son putos, osea si encuentran uno, mandenlo pra acaa! jaja
Afeitarte un dia antes del dia mas frio del año es algo que bueno, si nunca te afeitaste las piernas... es casi lo mismo, depilarte y que haga frio! Chan! un bajon... si quieren prueben, capaz q asi los hombre empezarian a entender a las mujeres. jaa. Ponele!
Saludos.
Ah! y muy acertado el chiste! jaja

Unknown dijo...

Es lindo sacarse la barba, pero resulta que después hay que seguir afeitándose, una contrariedad.

Gonzalo Karam dijo...

Si es muy lindo sacarse la barba, pero no me gusta la idea de que se haga un circulo vicioso, no no para nada..
Y afeitarme las piernas?? mmm no paso, ya es demasiado creo..
Gracias por comentar!!!
saludos

Macha dijo...

Es casi un ritual no? cremita pre, cremita post...maquinita de tres hojas...o sos de esos machos que asi a secas y despues a lo sumo un poco de agua caliente? jejeje che tendria qe pedirte una foto porque ya no tengo tu rostro sin barba. Che pero afeiterse cuando hace frio tb es tooodo un tema..bueno ia.
Cha.

juegodeluces dijo...

Hola Gonzalo! Soy Majo, te acuerdas de mí?...
Entré en el blog de josé y bueno...de ahí llegué hasta aquí...
Una vez viendo las fotos del viaje a bolivia no te reconocí a la primera hasta q me fijé en los ojos y allí te ví...es cómo que no hay q perder de vista los ojos...después todo es armadura, moda, estilismo, etc.
Siempre me pareció muy interesante lo q tienes para decir.
Yo tbn comencé a incursionar un poco en esto de exponer algunas cosas(ALGUNAS) por este medio, espero que pases por mi blog, te re contra invito.
un beso.

Gonzalo Karam dijo...

Hola Majo!! Que bueno leerte!!!
Con respecto a lo de los ojos estoy totalmente de acuerdo con vos, aunque yo diria la mirada mas que los ojos, pero sin duda que nunca hay que olvidarse!
Me alegro que estes incursionando en estos medios, a mi me parece un lugar bien interesante para poder expresarse libremente.. ahora estoy pasando por el tuyo.
Un beso!

Cari dijo...

perrro no tem peloz??
perro zin peloz, ez un perrrote peladoz

Gonzalo Karam dijo...

banana no tem carozo

Cari dijo...

pero tem filamento grosso q hace mal a uma digestiom.

Hoy soy Harriet dijo...

Son buenos los cambios... pero muchas veces se extraña lo viejo, inevitablemente creo que una parte de nosotros es "conservadora", esa es la parte que hace que extrañes tu barba.
Seguramente si vuelve tu barba, vas a extrañar que el aire te toque la piel...jaja.
Así de complicados somos!
Un beso grande!

victoria dijo...

Celebro los cambios, clara cuenta de que algo pasa por adentro no? Con lo de la ola polar, y bueh, que uno cambie no supone que eso no ha de traer consecuencias. Por lo pronto un pasamontañas viene bien.
Besos

Corsario dijo...

Gonzalo...
Yo soy barbudo, desde hace 15 años...pero mi barba se ha civilizado hacia los derroteros de la barba candado...
La barba candado es la civilización de mi barba hirsuta e universitaria.
La barba candado es nostalgia de algo mejor
es un hippie vendiendo artesanías en un puestito en un shopping
es un revolucionario facturando como monotributista
es un graffitti escrito con letras de molde
Es un poco de tristeza, pero es permanencia.
Te la recomiendo
El clan de los barbudos te sigue esperando.
Saludos

Cari dijo...

El cambio no me cuesta tanto como reconocer la necesidad de tenerlo, verlo forjarse dentro de uno y tomar vida propia, la busqueda que sacude la entropia de uno mismo.

Gonzalo Karam dijo...

Hoy Soy Harriet: si siempre son buenos los cambios, y seguramente existe esa porcion conservadora en algun lado nuestro, pero no hay que escucharla mucho..jeje

Viki: el pasamontañas me queda como fiero, pero toy probando con un pañuelito, y queda..

Balta: me sigo considerando del clan de los barbudos, pronto volvere, solo estoy en una mision temporal... no me extrañen..Se escribe HIPPIE y se pronuncia JIPI o GIPI

Carimota: exacto!

percanta dijo...

recuerdo que tenía el cabello largo y mucho y despeinado... castaño oscuro... casi a la cintura... muy gato. debo confesar que recibía muchas propuestas de varios caballeros para acariciarlo.
hasta que un día, en el subte, vi a una mujer que de atrás se parecia mucho a mi y cuando se dio vuelta... parecia 10 años mas que yo!!!!!
me lo corte. cortito, cortito.
leyendolo a usted, me acordé de mi experiencia de la que nunca hablé.
extraño mi cabellera.

Anónimo dijo...

HIJO MIO . ESTAS HERMOSO SSIN BARBA, PERO PARA MI QUE TE REAMO SIEMPRE ESTAS HERMOSO CON O SIN BARBA TE QUIERO MAMÁ

alejandro agustin cano dijo...

Jajajaj Sucio, el otro día me hiciste a cordar a Cristy Brown jajajajaj