domingo, 17 de febrero de 2008

Feliz Dia del....

14 de febrero de 2008...
Día particular, el enamorado busca agasajar a su enamorada: comida, regalos, presentes, recuerdos, buen sexo por qué no..
El descorazonado lamenta la perdida, y cupido revolotea vidrieras, ilumina carteles, infla globos rojos y arma corazones de papel.
¿Cuál es el fin? ¿Por qué tiene que existir una fecha en la que se tenga que poner de manifiesto algo tan esencial para el ser humano como el "amor"?
El perverso sistema sabe donde asentar sus filosos dientes: "Compren, lleven, regalen: es tu día, Día del Enamorado.." el consumismo ha llegado a todos los niveles. La plaza se llena, la gente hace cola para comprar bombones...si BOMBONES en febrero, en Tucuman, 35ºC!!!! ideal para tener una caja de Bon o Bon en el cajón de la mesita de luz.
Hoy es 15 de febrero ya, y la vida sigue, las parejas se pelean, discuten, pero claro ayer no se podía era el día de San Valentín.
Sinceramente no comprendo por qué me vendo tan facilmente, nos vendemos a lo que el Perverso dispone o mejor dicho Impone: Día del Padre, Día de la Madre, Día del Niño, Navidad (¿¿¿Papa Noel???), San Valentín..y la lista sigue....

7 comentarios:

Ver el mundo es esquivarlo dijo...

FELIZ DIA DE LOS NO ENAMORADOS!!! (Como en Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll).
Es una locura regalar bombones en pleno verano. Mejor comprale un kilo de helado de cerecett o una coca con mucho hielo (o un jugo de zanahoria recien exprimido y "al tiempo").
Un abrazo

Anónimo dijo...

Si, si. Desde un principio creí que el ganador aqui era Arcor, pienso que ellos muy enamoraos de su bomboncito al ver sus finanzas. Aunque no se si es por logica, me podria imaginar que en el dia de los enamorados en Bariloche te regalan ensalada rusa con vitel toné, que tal eh? un poco incomdo si, pero si la cosa es comer chocolate a 40 grados porque no una comidita fria a 5 grados? Seguramente Arcor vendio la ensaladita en una barra de cereal mix...! De todas formas no es que se regala, ni como se regala. Bueno tengo que ir a comprar un par de rosas antes de que se me termine el dia.

Macha.-

Gonzalo Karam dijo...

Completamente de acuerdo con ambos!!
Muchas gracias por comentar..
Un abrazo grande a los dos!!
UNO SOLO

ah no hay nada mas refrescante que vitel tone con rusa...

Eva dijo...

A mi me encanta este dia!!!,regala flores, bombones y decime que me amas!!! vamos por la calle de la mano, besame en un esquina donde pasen muchos autos.
El dia de los enamorados siemre es feo para quien no tiene con quien festejar, como todas las otras festividades, pero si hay con quien, es cuestion de disfrutar y pasarla bien.

Anónimo dijo...

no sabìa de estas cualidades tuya, escribir, me parece buenìsimo, pensar que hace 33 año no sabìamos de " el dia de los enamorados " que tal tu mamà para elegir fecha, siempre me caractericè por lo original : ja, ja, ja, tu mami

k estudio creativo dijo...

Primo, la verdad que me dejaste con la boca abierta por todas las cosas que escribes, es muy bueno. y con respecto al dia de los enamorados comparto con la Evi, me gusta recibir regalos, flores, bombones, que me besen mucho y mucha demostracion de amor.. :) que no deje de existir ese dia!!! (mientras tenga con quien festejarlo jeje)

Giuseppe dijo...

haaaaaaaay elll, compra bombones!! ajajajja
un abrazo