viernes, 29 de febrero de 2008

El Agua es modificada por las palabras....

Segun estudios del Cientifico japones Masaru Emoto, los sonidos pueden modificar la estructura molecular del Agua, ya sean estos sonidos melodías, palabras u oraciones. Para realizar esta experiencia el sometió el agua a distintas situaciones: una oración de un monje budista, a la palabra Amor, Gracias, también a distintas expresiones musicales y luego de exponerla los distintos estímulos congeló el agua y observó el cambio en su estructura...
Estos son algunas de las demostraciones...





Esta es una molécula de agua tomada de una naciente de un río...







Esta imagen es tomada de agua de un río contaminado...


Esta es la imagen tomada luego de someter al agua a una oración por un monje Budista..


Molécula de agua expuesta a una "amenaza de muerte"


Aquí el Agua fue expuesta a la voz de Adolph Hitler


En esta ocasión es expuesta a el sonido del "Aria para cuerda en Sol de Bach"



...y por último la molécula de agua expuesta a la palabra "GRACIAS"..


Las imágenes dicen todo, ahora para pensar un poquito.. ¿¿¿Cómo nos afecta en nuestro organismo las palabras que pronunciamos y que pensamos, si tenemos en cuenta que estamos formados por un 70% de Agua???

6 comentarios:

Cari dijo...

CREO EN LA IMPORTANCIA DE LAS PALABRAS , TANTO LAS QUE SE PRONUNCIAN EN SILENCIO COMO LAS Q SE DEJAN OIR, LAS PALABRAS SON DISPAROS HACIA EL UNIVERSO, Y EL SIEMPRE NOS ESCUCHA.
EXELENTE BRO!

Macha dijo...

mmm, bien por fin hablamos de la importancia de las palabras...pero que guerra injusta entre el hacer y el decir...! me gusto mucho amigo.Nos vemos pronto

Anónimo dijo...

mmmm...existira algo de esto cuando se nos eriza la piel...cosquilleos en la panza...nos late mas fuerte el corazon....
el poder del sonido.el poder de la palabra_.


_flaco

Anónimo dijo...

totalmente cierto... será?? habrá q comenzar a cambiar actitudes y a pensar y hablar en positivo... alquien siempre nos escucha

PaTiTo

Macha dijo...

amigo para vos...que me dices de la musica, el sonido de esta..la vibracion al fin, a ver..el rock por ejemplo, que tanto gusta, que tiene tantas maneras de expresar algo bonito pero de forma, por vesces un tanto agresivas...que pasara con las moleculas cuando se grita amor agresivamente..?. Que pasara con ese te quiero (pero tanto que te saco el aire)?. Supongo que tb habra algo de subjetivismo, es decir, no es lo mismo que alguien diga algo que de el no quieras escuchar.
bueno ya el 12 con unos mates lo hablamos mejor..ahora...obvio llego tarde...! Abrazos (no es lo mismo que macha vaya tarde...a que otro lo haga...)

Giuseppe dijo...

no pasa solo por las palabras creo yo, pasa por la capacidad del ser humano de modificar una realidad que se presenta inmodificable, dada.
un abrazo