viernes, 11 de abril de 2008

¿Qué es de la vida de Machito Ponce?

Con una tonada centroamericana y un gran espíritu oportunista, fue el responsable de inmortalizar, en una canción, a la testigo clave de uno de los casos más polémicos de la década de los noventa que involucró al clan de Maradona. Conozca cómo transcurre la vida de este singular personaje después del exitoso hit Samantha
Gustavo Radaelli, más conocido por su seudónimo de Machito Ponce, nació el 31 de agosto de 1965 en la ciudad de Wilde, provincia de Buenos Aires, y su primer contacto con la música fue a los cinco años, cuando su madrina le regaló una batería de juguete.
(...)
(...)
Pero después de habernos puesto a gozar, ¿qué fue de la vida del hombre que supo codearse con la fama?

Cultor del rock sinfónico, en 1997 se unió como percusionista del conjunto 70 + 20, el cual estaba integrado por Cristian Del Gesso, Eduardo Ayliffe, Beto Seipel, Emilio Espinoza y Jorge Fiasche.

La agrupación realizaba covers de rock & blues y se presentaba por los circuitos de Pubs y pequeños teatros de la capital hasta fines de 1999, año en que decidieron separarse.

A mediados de 2000, junto a los músicos Cristián Del Gesso, Gustavo Mari, Ricardo Mari y Juan Pablo Cieri, tiempo después reemplazado por Daniel Vidal, Radaelli le dio vida a Rockestra, un grupo que recreaba los clásicos de las mejores bandas de rock internacional de los años setenta y ochenta como U2, Génesis, Pink Floyd, Deep Purple, Supertramp, Electric Light Orchestra, Eagles, Fleetwood Mac, Toto, Dire Straits y Marillion, entre otras.

En el 2004 editan su primer disco oficial llamado Retropía con versiones de grandes clásicos del rock progresivo y un tema propio, que le da nombre al disco.

Actualmente, además de presentarse con la versátil banda Rockestra Mark IV en un bar de la zona de Palermo, Radaelli conforma el equipo de Somos Tango edición nacional, programa conducido por Jorge Waisburd que se emite por Radio provincia (AM 1270 y FM 97.1).

Fuente: INFOBAE
Para La Chancha...

6 comentarios:

Eva dijo...

jajaja machito ponce

Donna Pinciotti dijo...

jajaja, esas cosas que solo pueden estar en infobae...
beso

Anónimo dijo...

y por la noche sufre desvelo ella le jura que va a ir al cielo, samanta toda la noche se la banca la la la, jaja

cuñado te quiero mucho!!!!!
virgi

Gonzalo Karam dijo...

gracias virgi!!por el comentario!!
tmb me acuerdo del tema
boca un sentimiento boca una pasion...
ajaja
un besote enorme!!

Anónimo dijo...

me quedo una pregunta sobre machito, la cancion de la silvia suller del chizito es de machito tambien????
vir

Gonzalo Karam dijo...

mmmmm.. no se vir pero podría serlo tranquilamente... al igual que ese tema de nose quien que decia "se me calienta la chichi" jaja